Actividades que debe hacer cuando visite Ensenada

Surfear en Playa San Miguel

Playa San Miguel, una playa muy rocosa que se ubica después de la última caseta de la carretera escénica, antes de llegar al centro de la ciudad, es uno de los puntos más populares para practicar esta actividad. Ensenada es conocida como la "Cuna del Surf en México" por el gran oleaje que aquí se presenta. Surfistas de todo el mundo vienen en busca de las mejores olas; es un viaje marino increíble que no debe dejar pasar.

Tirolesas en Cuatro Cuatros

Además de un excelente vino y unas impresionantes vistas del atardecer desde su increíble bar, Cuatro Cuatros alberga Desert Nest Zip Line Baja. Aquí podrá embarcarse en emocionantes aventuras a través de un fantástico circuito formado por cinco tirolesas y puentes colgantes, experimentando la adrenalina a 90 metros sobre el suelo mientras contempla las vistas del Océano Pacífico y el desierto. Después de la excursión, podrá disfrutar de otras actividades de la zona, como vela, senderismo, motociclismo y equitación.

Viajar a un Parque Nacional

Los dos parques más populares y grandes de la zona son el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir y el Parque Nacional Constitución de 1857. Estos lugares están rodeados de grandes zonas boscosas y son perfectos para entrar en contacto con la naturaleza, acampar y observar las estrellas por la noche. En uno de los parques se encuentra el conocido Picacho del Diablo y el Observatorio Astronómico Nacional, mientras que en el otro está la Laguna Hanson.

Acampar en Las Cañadas

Le encantará el Camping Las Cañadas, que está a 45 minutos al sur de la ciudad y ofrece diversión para todas las edades. Cuenta con una zona de acampada, cabañas, villas, una pista para motos, paseos a caballo, un recorrido en canopy, puentes colgantes, tirolesas, barcas, una piscina con cama elástica y cascadas, y una piscina de olas perfecta para toda la familia. Todas estas cosas se unen para hacer una experiencia de camping inolvidable.

Despegue en paracaídas

Un salto en paracaídas es algo que sin duda debe hacer este verano si le gusta la adrenalina, la emoción, la aventura, experimentar nuevas emociones y los grandes retos a cada paso. Turistas de toda la región acuden al Valle de Ojos Negros, situado a 3,000 metros sobre el nivel del mar, para presenciar esta asombrosa hazaña, que estamos seguros nunca olvidará.