Bodas

Bodas en Ensenada

Tu bella historia, un hermoso destino: Ensenada.

Hoy en día es común que las parejas comprometidas en matrimonio deseen celebrar su unión e iniciar el resto de su historia juntos en un lugar mágico. Una boda de destino es una magnífica oportunidad para cumplir con este deseo, permite convertir este gran día en una experiencia única e inolvidable.

 

Ya sea un evento exclusivo para la pareja y celebrar no solo el día de su boda sino también su luna de miel; o bien que compartan la experiencia con un puñado de familiares y amigos; o inclusive tomar la oportunidad de hacer de la ocasión una gran reunión con sus seres queridos, lo que es seguro es que con una boda de destino disfrutarán en Ensenada de un lugar auténtico, encantador y, sobre todo, romántico.

¡Ensenada es esto y mucho más!

Razones para vivir tu día especial en Ensenada

Vive experiencias únicas

Vive experiencias únicas.

Una boda de destino es una grandiosa oportunidad de disfrutar tiempo con familiares y amigos, tomarse un respiro de la rutina y disfrutar de unos días divertidos y relajantes. Imagina compartir con tus invitados una cata de vinos en alguno de sus valles vitivinícolas,  disfrutar de actividades como festivales de vino y cerveza artesanal, paseos a caballo en playas y viñedos, recorrer la ciudad y visitar sus museos y centros históricos.

 

Para todos aquellos que en sus viajes buscan emoción y estar más en contacto con la naturaleza Ensenada también ofrece un sin fin de actividades.

Si amas las actividades acuáticas, en sus playas podrás disfrutar de actividades como paddleboarding, o aventurarte en un paseo en kayak donde podrás admirar una vista increíble de “La Bufadora”, practicar surf o inclusive a asombrarte con las maravillas bajo el agua que el buceo puede ofrecer. Si lo tuyo son los paseos en barco, podrás realizar un viaje de pesca o, en temporada, avistar a la gigantesca ballena gris en su camino de paso por la península de Baja California.

 

Aparte de las actividades en el mar, Ensenada ofrece una gran variedad de actividades en tierra, encontrarás impresionantes cañones y valles excelentes para hacer rappel y senderismo.  Sitios como la Laguna de Hanson y la Sierra de San Pedro Mártir son excelentes para acampar y admirar las estrellas como nunca imaginaste.

 

Y para aquellos aficionados a los deportes extremos, Ensenada no se queda atrás, puedes experimentar la adrenalina de paseos en moto, tanto en la ciudad como en caminos off-road, vivir la aventura de un paseo en bicicleta de montaña, compartir junto a tu familia un día en las tirolesas o aventurarte a un salto en paracaídas o skydiving. Te invitamos a contactar a un tour operador para que te apoye con el itinerario de actividades y te liberes de preocupaciones.

 

Ensenada, sin duda el lugar para vivir el romance y la aventura.

 

Escenarios y paisajes magníficos

Escenarios y paisajes magníficos.

 

Ensenada cuenta con una riqueza natural que da vida a distintos escenarios espectaculares que darán un toque original a tu celebración.

 

La Ruta del Vino y la Antigua Ruta del Vino, que comprenden los valles vitivinícolas al norte y sur de Ensenada, te dan la opción de celebrar este gran día en uno de sus viñedos y bodegas que, además de ofrecer sublimes escenarios que cambian de acuerdo a la temporada, brindan una variada selección de instalaciones para celebraciones nupciales en el tamaño de tu preferencia.

 

Ensenada también ofrece a sus visitantes pintorescos y hermosos  atardeceres, sobre todo en la temporada de otoño. Imagina dar el “Si” con una vista al océano pacífico en jardines o si lo prefieres en relajantes playas. Si lo que buscas es una celebración “Rustic Chic” existen ranchos, patios y bellas terrazas construidas bajo este estilo tan de moda; si lo tuyo es una ceremonia más exclusiva y privada  existen Hoteles, Resorts con salones o jardines que cumplen con este objetivo.

Vino y Cerveza Artesanal

Vino y Cerveza Artesanal

 

Todos sabemos la importancia que tiene que tus invitados vivan una experiencia al asistir a tu evento, si nos ponemos a pensar en las factores que crean un momento inolvidable están, las personas, los detalles, los alimentos y, por supuesto, la bebida.

 

Una perfecta selección de vinos que aporten a la atmósfera del lugar, cervezas artesanales con sabores únicos y coctelería personalizada, con su mezcla de sabores exquisitos, conquistan la atención de tus invitados y son los detalles que hacen que un recuerdo permanezca en el tiempo.

El vino ideal

El vino ideal

Sabemos que para tan especial celebración la selección del vino que se servirá junto con la alimentos es de suma importancia, deberán ser vinos de buen sabor, de calidad y de ser posible reconocidos. Hablar de Ensenada es hablar de vino, produce alrededor del 90% del vino mexicano, encuentras desde grandes casas vinícolas hasta pequeños productores con vinos artesanales, y un detalle importante es que existe una amplia selección tanto en varietales como en costo.

 

Con la mayor oferta vitivinícola del país podrás seguramente encontrar la etiqueta que se vuelva el símbolo de tu evento; y si lo que buscas es algo personalizado, existen casas vinícolas que te permiten crear tu propio vino, seleccionar tu mezcla y con el apoyo de un enólogo lograr la etiqueta de tu boda.

 

Más de 80 Vinícolas, Cavas y Bodegas

 

90% de la producción de vino mexicano

Cerveza Artesanal, un detalle único

Cerveza Artesanal, undetalle único.

Ensenada es el hogar de una amplia variedad de cervecerías artesanales que se caracterizan por ser pequeñas, independientes y tradicionales con productos que lograr que aquellos invitados que aprecian una buena cerveza logran disfrutar nuevos sabores y algo distinto a la oferta comercial, con lo que les que darás un toque original y característico a ese tan importante momento.

 

Imagina una botella de cerveza personalizada, con la imagen de tu boda y que refleje la personalidad y gusto de los novios, las cervecerías artesanales ensenadenses, gracias a su flexibilidad y tamaño pueden ofrecer este servicio tan valioso.  A su vez, La amplia variedad de estilos de cerveza hace que estemos seguros que encontraras una que sea de tu agrado; la cerveza artesanal es diferente es divertida, original y espontánea.

 

La buena cerveza es un ideal en las bodas, no te quedes atrás en esta tendencia y considera ofrecer a tus invitados una original barra de cerveza artesanal te aseguramos tu boda será recordada como una ocasión especial.

Una experiencia gastronómica inigualable

Una experiencia gastronómica inigualable.

 

 

La comida es probablemente uno de los detalles más importantes y que definen el éxito de una boda, los invitados recuerdan las bodas debido a los alimentos. Increíblemente deliciosa comida es algo más que Ensenada tiene para tu boda y que todos hablen de ello y recuerden tu boda para siempre.

 

Ensenada fue nombrada en 2015 por la UNESCO como Ciudad Creativa en el rubro de gastronomía, convirtiéndose en la primera ciudad mexicana en obtener esta distinción, y asegurando a sus visitantes que vivirán toda una experiencia gastronómica, gracias a la alta calidad de productos locales y a la diversidad de influencias culturales, deleitando y proveyendo de una magnífica aventura de sabores. Desde la comida callejera hasta los platillos gourmet hacen honor a esta distinción.

 

El rango de posibilidades va desde el mar hasta la tierra; ya sean mariscos en deliciosos cócteles, el famoso taco de pescado, tostadas de ceviche; así como excelentes cortes de carnes y entre otros platillos emblemáticos, que no sólo incorporan una amplia variedad ingredientes sino también una mezcla de culturas logrando así, una combinación única de sabores.

Disfruta el clima

Disfruta el clima.

 

Ensenada cuenta con un clima mediterráneo descrito por los expertos como “días cálidos, noches frías” con una temperatura promedio de 21°C, lo que hacen de los meses de abril a octubre perfectos para celebraciones al aire libre, es cuando las plantas están floreciendo y con sus colores dan inicio a una temporada llena de vida.

Ubicación perfecta

Ubicación perfecta.

 

Dos de las  grandes ventajas que tiene Ensenada es que es un destino turístico tranquilo y seguro para todos sus visitantes; así como su conectividad, puedes llegar vía aérea desde la ciudad de Tijuana y vía terrestre por la carretera escénica con asombrosas vistas al océano pacífico.

Libérate del estrés

Libérate del estrés

 

Las bodas de destino tienden a ser mucho más simples y rápidas de organizar que una boda tradicional. Con la oferta de paquetes que incluyen todo lo necesario para que tu celebración sea perfecta, y el apoyo de nuestros organizadores de bodas, que con su experiencia y conocimiento acerca de los requerimientos locales, aunado a la excelente gama de proveedores de servicios como fotografía, video, banquetes, repostería, decoradores, floristas, entre otros, tendrás todo bajo control y podrás hacer de la organización, tanto de tu boda como de los eventos previos y posteriores, un proceso más fácil y sin estrés. Lo único de lo que debes hacerte cargo es de los detalles del avión y la firma de papeleo, lo demás lo hará tu organizador.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones que te compartimos para realizar este día aún más especial en Ensenada son:

  • Añade algún detalle local, ya sea que selecciones un elemento gastronómico, de decoración o de tradición, este dará un toque más de originalidad a este gran día.
  • Toma en cuenta la temporada al decidir la fecha, cada una trae consigo escenarios y elementos propios para tu celebración.
  • Apóyate en un organizador de bodas local, ellos cuenta con el conocimiento de primera mano acerca de los mejores proveedores y locaciones  para realizar el evento que deseas de acuerdo a tus gustos y preferencias.
  • Pregunta a tu organizador de bodas si existen eventos o actividades especiales que puedan disfrutar tú y tus invitados durante su estadía.  Contamos con eventos como las fiestas de la vendimia, carreras off-road, competencias deportivas, festivales dedicados a la gastronomía y cultura durante todo el año que permitirán enriquecer su experiencia

Ofrece lo mejor a tus invitados, empaca y celebra junto a tus seres queridos tu boda espectacular en Ensenada; un gran destino con servicios turísticos de calidad que te permitirá convertir tu sueño en realidad en maravillosos espacios.

¡Espera lo extraordinario!

Pin It on Pinterest